Tener solucionado el regalo de aniversario, saber cómo actuar cuando tu pareja está estresada o tener claro dónde vas a llevar a tu cita podría considerarse un privilegio y desde luego, un alivio. Con todos ustedes: Candlelight es el plan que grita “romanticismo” por todos lados. Sabemos que es difícil elegir la experiencia indicada, y hoy te descubrimos una de las mejores opciones de música en vivo en toda España.
Se trata de representaciones únicas de bandas sonoras y piezas conocidas en lugares emblemáticos de las grandes ciudades de España, como el cultural Ateneo de Madrid, el lujoso Hotel Westin de Valencia, el enriquecedor Museo Carmen Thyssen de Málaga o incluso en un magistral Palau de la Música Catalana en Barcelona en ocasiones especiales.
El añadido es que los músicos están rodeados de miles de velas mientras se dejan llevar por la pasión, creando una atmósfera nostálgica y envolvente.
Cuatro motivos para ir a un concierto Candlelight
1. Cada concierto es único e irrepetible
Fever es el responsable de organizar estos conciertos que citan al público en un lugar y fecha concretos y que varían cada semana. Cada pase es toda una sorpresa y una
experiencia que combina la profesionalidad de los músicos con la luz tenue de las velas en edificios y espacios conocidos y embelesantes.
Las opciones están entre Candlelight Open Air, los centrados en el jazz, otros de ballet y clásicos. Ya se han vivido adaptaciones de Las cuatro Estaciones de Vivaldi, Bandas Sonoras como Harry Potter, Piratas del Caribe o en recopilatorio ‘100 Años de Warner Bros’, e incluso tributos a Coldplay, Queen, Hans Zimmer, Ludovico Einaudi, Ed Sheeran, ¡Y mucho más!
2. Te sentirás en paz con la luz de las velas
Solo es cuestión de imaginar el cosquilleo que entra mientras escuchas una melodía familiar interpretada por la elegancia de un piano o la sutileza de los violines, y si a eso se suma el alumbrado de las velas, sin duda la relajación estará asegurada.
El concierto transmite calma a través de notas musicales envueltas en esa capa de luz tan ligera, de ahí que se haya convertido en un regalo estrella entre parejas y aquellos que desean permitirse un rato relajante.
3. Ubicación en lugares emblemáticos
Candlelight lleva varias temporadas celebrando la música en todo tipo de localidades: Desde iglesias históricas, museos y galerías de arte; hasta antiguos teatros y salas de conciertos, pasando por hoteles, palacetes y mansiones históricas. También es muy común verlo citado en espacios al aire libre como parques, jardines botánicos o plazas gracias a la iniciativa ‘Candlelight Open Air’.
El Hotel Wellington de Madrid o El Palace de Barcelona (antiguo Hotel Ritz), el Museo Arqueológico de Alicante, el Teatro Carrión de Valladolid, La Iglesia de la Magdalena de Córdoba o el Jardín Carmen de los Mártires de Granada son solo algunos ejemplos más del sinfín de destinos que tiene el tren de Candlelight.
4. Su precio es muy económico
Las entradas para asistir a un concierto de Candlelight rondan entre los 15 y los 30 euros, dependiendo de la categoría de conciertos. Además, este evento es para todos los públicos, así que es hora de hacer este perfecto regalo de cumpleaños y salir a recordar canciones que remueven antes de una cena romántica o una fiesta con amigos.